sábado, 8 de marzo de 2008

SABADO EN LA NOCHE


Bueno, hoy es sabado, estoy escuchando un especial de musica chulismo en la 91, y grabandolo por cierto en una cinta, recuerdan la cinta? cassette o sea, de hace años atras, pues todavia exiten, jeje, he comprado tres pues mi querido carro como todos los toyotas japoneses trajo el radio dañado, solo se escuchan cassettes y cds, hoy fue realmente irresistible para mi no grabar esas canciones de los 70/80 que me encanta, ya repare algunas cosas en la casa, arregle mi ropa y en breve estare viendo una pelicula en el DVD con palomitas en mano. es un sabado cualquiera, en el cual me hubiera gustado hacer todo esto que estoy haciendo hoy pero acompañada por una persona especial, lo que le llaman pareja o novio o como prefieran, pero he aprendido a disfrutar de mi soledad y la verdad, mientras esta la disfruto de manera grata y divertida, aunque talvez lo que es divertido para mi es aburrido para otros pero bueno, de eso se compone la vida.

Ademas hoy me entere de otra noticia no muy grata, otro amigo mio murio esta vez no se cual fue la razon pero partio, y extrañamente esta vez dolio menos, hace dos semanas murio alfredo, ayer hector, entonces solo me queda preparme para el viaje, pero mientras llega, disfruto cada momento lo mejor que puedo, doy lo mejor de mi, o eso creo, y trato de ser feliz... Let it be... me identifico tanto con esta frase porque me hace recordar siempre que la escribo o la leo... lo que debo hacer...

dejarlo ser...

Blogger Buzz: The New Version of Blogger

Blogger Buzz: The New Version of Blogger

viernes, 7 de marzo de 2008

Dia de la Mujer


Así soy...
la que poco a poco,
va rompiendo su caparazón.
Detrás de la piedra que me cubre,
lista a escuchar, a sentir, a soñar.
Que vive, se apasiona,
la que intenta ser feliz a toda costa,
sin dañar a las personas.

No soy la que sirve,
sonríe, canta sin parar sus canciones preferidas,
la que se descubre de día en día,
y me gusta
lo que veo en mi interior...

No soy solamente un ser que respira,
soy un ser humano
con todo lo que implica.
Con situaciones y alegrías, con dichas y penas.
No es fácil quitarme
tantos años de vivir intensamente, de experiencias que han marcado mi alma, mi mente y mi corazón.
ya ves... me está costando,
sacarme éste caparazón...
de ser fría y distante,
de aparentar estabilidad emocional, mental, intelectual y espiritual...
pero realmente me siento hermosa por dentro, siento que puedo dar mucho de mi y recibir también, compartir, expandir conocimientos y emociones soy MUJER.

Delicada, sencilla, responsable hasta mas no poder, trabajadora, simple, pero mas que nada atesorando pedacitos de ternura escondidas en el fondo del mar que es mi corazón
es la belleza interior,
la que hoy me hace feliz... y la inmensa gracia de dios que habita en mi..

lunes, 3 de marzo de 2008

Let it be glenn



El factor cambio es sorprendente, cada vez que me enfrento a un cambio en mi vida ataca invariablemente el miedo, a un no se que, a perder, a ser peor, nunca pienso en que ese cambio podría ser positivo, entonces temo paralizarme y no avanzar, me hago promesas que no cumplo en ocasiones, pero están ahí en mi lista de PENDIENTES torturándome sin parar, una asignatura pendiente.

Pero el dolor al cambio también puede ser emocional y mental, la vida me trae experiencias constantes hasta que aprenda la lección que debo aprender y hasta que eso no pasa, siguen pasando los mismos acontecimientos con personas y lugares distintos pero al fin y al cabo la misma experiencia, entonces, mas tarde que temprano debo aceptar y ver las cosas desde otro Angulo para poder superar etapas.

Lo simple, lo sencillo es tan hermoso, tan fácil, tan suave, la flexibilidad es algo que me cuesta alcanzar y lograr, pero es algo que quiero hacer, lograr ser mas flexible, poder ser como una hoja que se doble con la brisa del viento, lograr asi con la adversidades superarlas y volver a mi cause.

En fin, vivir, sonreír, sentir y ser… simplemente eso, existir y dejar que la vida me muestre sus maravillas de día en día y de momento en momento en momento. Let it be.. Dejarlo ser.