martes, 3 de junio de 2008

gratos recuerdos


Hoy es un día en que se rebosa la ternura de mi alma, es un DIA de recuerdos, de fantasmas, de lugares virtuales que son sagrados para mi tan solo mencionarlos o nombrarlos, porque su aire, su espacio, simbolizan amor a desbordes y ternura al cuadrado. Este mundo de la Internet es cada vez más grande, más amplio y cuantas facilidades te da para permanecer, para estar y seguir ahí.. Abrí este espacio el 22 de noviembre de 2006… con un solo post.. Lluvia.. Ya que llovía en ese instante y la soledad me llevo a buscar un refugio, que mejor que este.. Aquí tan solo soy.. Me dejo ser.. Me permito estar…

No fue sino hasta junio 2007 que volví de nuevo, decidí quedarme esta vez, en mi rinconcito sagrado, lleno de luz y de amor, de cosas tan mías.. Y tan tuyas… hoy estoy celebrando haber encontrado viejos amigos, almas increíblemente dulces que pasaron por mi vida… y dejaron huellas en mi corazón.. Es tan bonito sentir estos sentimientos que se despiertan, que retozan y juegan, y se dejan llevar…

Hoy quiero dejar plasmado en este día esas personas que alguna vez hicieron de mi vida un momento muy especial, amigos que muchos no he visto físicamente pero a través de este espacio me abrieron su corazón y me permitieron entrar...haciéndome sentir súper especial.. Don sensute. Anita(manzanita). Mariano, norma, tomasino ustedes llenaron mi cielo de luz, gracias desde el corazón, hoy han pasado más de 8 años de habernos conocido.. Norma ya partió, dejando solamente luz a su paso, en todas partes, en sus paginas, en sus letras, en sus contenidos…( bon jorno principesa) no hay letras que puedan expresar el amor como tu lo hacías…

Mi mente divaga, mis ojos se unen al mar y se mezcla entre sus olas, y entiendo que aun después de tantos años sigo aprendiendo de ustedes, tienen tanto para darme y yo tengo tanto que recibir… los kiero… siempre los voy a kerer, con k de kilómetro, porque no hay distancias que hayan podido separar ese sentimiento nuestro… ni las abra jamás..