sábado, 28 de junio de 2008

romantica


Hace mucho que no escribo, la vida tiene algunos retazos incómodos de interpretar, asimilar, entender… simplemente no salen las palabras precisas, no se entrelazan los sentimientos de forma uniforme para interpretar deseos escondidos y planes no resueltos.

En fin, pero hoy me ha inspirado primero mi amigo ray, poeta de nacimiento, incansable escritor de versos y poesías, un loco soñador de la vida que es demasiado realista. Lo adoro… y luego que fui al cine… siiii al cine, increíble no, yo que privo de cinéfila, estos últimos años me he dedicado a la compra de piratería, por más facilidad, más comodidad y menos gastos.. Realmente... (Esta fuete la situación economica) pero hoy decidí ir y regalarme ese gusto, me lo tengo bien merecido…

vi. gratos recuerdos en la vegas, hace tiempo que no sentía ternura al ver una película romántica, me encanto, talvez porque estoy sola y quisiera compañía, una asi seria genial, jajaja, pero la verdad es que soy una romántica incurable y me encanta, talvez la idea que tenga del amor no exista, no sea real, talvez me la invente o la fabrique de una novela o un cuento de hadas, pero esa es la verdad mas bella con la cual quiero vivir el resto de mis días, creo en el amor, en de verdad, en el que se entrega totalmente, en que puedo ser real con mi pareja, en el cual ambos creamos y estemos dispuestos a dar lo mejor de cada uno para saborear al máximo esos momentos de felicidad que existen…

Sigo esperando mi príncipe azul, mi otra naranja, ese ser especial que se que existe en algún lugar del planeta tierra, que se que también me espera, esta sensación no la he perdido nunca, ni la voy a perder, porque creo, confío y siento que esto es real.

Firma:
Soñadora romántica empedernida.