sábado, 10 de enero de 2009

VOLVER A CASA


REGRESO A CASA

Al fin, la historia de navidad se termina, regresa enero y con el mi cumpleaños, un año mas para plantearme metas y mejorar mi vida, mis relaciones, mi entorno, mi relación con Dios y conmigo misma. El 2008 fue definitivamente uno de los mejores años de mi vida, un año de grandes cambios, de mucho crecimiento espiritual, emocional y mental. Este año también conocí tanta gente linda para mí, que hoy forma parte de mi círculo cerrado de amigos. Y me siento dichosa por esto, agradecida y feliz.

Este ultimo mes de cambios drásticos en mi marcada forma de hacer las cosas, cambio radicalmente mi método estilo MONK, y me descuadro por completo, pero aun así, aprendí a ser mas flexible conmigo misma y con los demás, y descubrí que una de las grandes cosas que hace la gente feliz y relajada es no tomarse la vida tan en serio, cogerlo un poco variado de vez en cuanto y no darle mente a tantas cosas…

En fin, puedo decir que fui feliz en este lapso de tiempo que creía que me moriría, jajaja, y hoy me puedo reír de eso, así es como esto funciona.. Claro que tuve apoyo de mi pareja 100% estuvo ahí para mi siempre y eso me ayudo enormemente, fue un paso mas, que dimos juntos.

Pero estoy feliz de volver a mí estar, a mis costumbres, a mi estabilidad y tranquilidad habitual. Y dejar los tapones, ruidos, motoristas, en fin volver a lo básico.

PELO MALO O BUENO



NEGRO O BLANCO


Jajaja, a mí en particular me fascina el color negro… en todo, las personas que me conocen saben que casi siempre visto de negro, me encantan el pelo negro, anillos, aretes, blusas, pantalones, tenis, relojes, en fin, la decoración de la casa me gusta en negro y blanco, simplemente espectacular.

A que viene todo esto… soy fiel lectora de una columna de la revista ESTILOS.. Que publican cada sábado.. En esta revista la sección de YO SUFRO es increíblemente autentica e innovadora.. Y este sábado en particular habla del pelo malo. De la discriminación que aun hoy en día existe en este país con relación a las personas de pelo crespo o malo. Y cuanto me identifique con este articulo, el otro día fui a casa de mi suegra a la cual conocí ese día, y me paso prácticamente lo mismo que dice esta triste historia de las personas que por tener el pelo bueno, quieren pisotear o creerse mejores que los que tenemos el pelo malo. Yo por mi parte si me desrizo, pues me encanta el pelo muerto, no es que lo tengo cacata pero si muy rizado para mi gusto. Y lo hago, pero quien dijo o donde esta demostrado que las personas de PELO BUENO son mejores, mas inteligentes, tienen mas personalidad o carácter que las de pelo malo? Te perderías de conocer grandes personas solo por este detalle, cuanta falta de amor debe tener alguien para discriminar de esta manera a otro ser humano.

Lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a otro, se aplica a Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Es triste saber que aun existen personas de este tipo y que dicen ser creyentes y amar a DIOS sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo repito.

Yo pienso que deberían revisarse……… y usted?