miércoles, 8 de abril de 2009

semana santa


En estos dias nos damos permiso para hacer un alto en el camino,
un espacio a nuestra apretada agenda,
y respiramos,
nos liberamos,
dejandonos ser... personas mas calidas,
talvez en estos dias nos llega aunque sea poco
un indicio del gran amor que sintio Jesus
por cada uno de nosotros, que entrego su vida,
por la nuestra.

lunes, 6 de abril de 2009

Una gran experiencia




La experiencia que viví en esta lugar fue increíble, se las cuento para que no les pase igual, cuando mi hija me hablo de salir a pasear este sábado, estamos intentando ir cada vez a un lugar diferente, le dije a agua splash, se puso feliz, yo también estaba animada con la idea, así que entre a la pagina, busque en google y ahí estaba, un lugar hermoso, tranquilo y acogedor, que mas se puede pedir, así que preparamos todo, los trajes de baño, las toallas, etc., llegamos a eso de las 2:00 de la tarde y aquella visión me dejo sin aliento.
Había una fila como de 200 carajitos de un colegio, y adentro estaba full, full, quede, como dice mi amigo Jonás, quede. Pero ahí estaba mi hija, con esa mirada suplicante, desde afuera se veían los cientos de niños correr, jugar, gritar, aquello era un caos total para mi acostumbrada rutina pacifica, pero esa mirada valía todo aquel sacrificio, así que compre mis entradas y por la 2da puerta llame a uno de los encargados y le explique que no podía hacer esa fila gigantesca solo para entrar nosotras dos. Lo mire con ojos de perro maltratado y me dejo pasar, Dios nos dio ese don a las mujeres, y ahí estábamos, el lugar es grandísimo y en verdad puede ocupar marchosísima gente.

Lo mas recomendable es ir en grupos para poder disfrutar, turnarse en cuidar las ropas y demás porque mi hija si que disfruto desde el inicio hasta el final, el cual no termino muy bien porque cogí como 5 o 6 piques buscándola entre tanta gente y ella tirándose de los cuchucientos toboganes que allí se encuentran.
Así que cuando decida ir, prepárese mentalmente para este lugar que es idéntico como se ve en esta pagina www.aguasplashcaribe.com pero con 2000 personas adentro y cuidao si mas.

QUEDA



Se sigue quedando,
tu nombre en mis labios,
Tu recuerdo en mi mente,
Tu amor en mi corazón,
Aun queda.