sábado, 25 de abril de 2009

RAY BUENO



RAY
UN SER HUMANO EXCEPCIONAL, SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR, A TENDER UNA MANO, A DAR ALIENTO Y A CONFRONTAR SI ES NECESARIO SIEMPRE Y CUANDO ESTO LLEGUE A ALGO POSITIVO PARA TI.
ESCRITOR, PINTOR, FOTOGRAFO, NATURISTA, RAY ES, SUPER INTELIGENTE Y AMIGABLE, ORGULLOSO DE SUS HIJOS, DE SU FAMILIA, DE SUS POQUITOS AMIGOS, YA TIENE SUS LIBROS A LA VENTA Y EN SUS BLOGS SIEMPRE ENCUENTRAS COSAS POSITIVAS, RADIANTES, FOTOS HERMOSAS, COLORES VIVOS, PAZ, ARMONIA, SON RINCONES LLENOS DE VIDA, LA CUAL TRANSMITE CADA DIA A TRAVES DE SUS LETRAS.
AMANTE DE LOS DEPORTES, DEL VERDE, DE LO SANO, ES UN GANADOR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, ASI QUE SI QUIERES USTEDES CONTAGIARSE DE ESTA POSITIVIDAD VISITEN SUS BLOGS Y TAL VEZ CON EL TIEMPO LLEGUEN A FORMAR PARTE DE SU CIRCULO DE POQUITOS AMIGOS, DEL CUAL ORGULLOSAMENTE FORMO PARTE.
http://www.buenor.blogspot.com/
http://lluviasdepalabras.blogspot.com/
http://amispoquitosamigos.blogspot.com/

Aquellos Viejos Tiempos




Me encanta la revista Estilos, la espero con ansias cada sábado, y si no me llega, la descargo de Internet, sobre todo el Yo Sufro y los relatos son mis favoritos. Me hace recordar esta sensación cuando era niña y esperaba cada viernes que saliera el paquito de Memin, mi mama me mandaba a comprarlo y luego me lo Leia, axial fui desarrollando mi habito por la lectura, después vinieron los paquitos de archy, caliman y condorito.

También de mi niñez añoro los domingos donde me vestía y me peinaban igual que Candy Candy, mi serie de muñequitos favorita. (Aun tengo Cds de la serie) Remy, Marco, La ranita de Metan y José Miel completaban el marco perfecto de mis historietas ideales.

Me encanta el Cine, La lectura y la Fotografía, hay un mundo entero en cada una de ellas, tantas cosas por aprender, investigar, pensar y poner en práctica, y pienso que de estas inspiraciones se compone la vida, esos arrebatos de pasión por hacer cosas nuevas, por conocer

jueves, 23 de abril de 2009

VULNERABLE



Que es ser vulnerable…
Algunas definiciones son: que puede ser herido o dañado física o moralmente.
Ser vulnerable no es ser débil. Al contrario, sólo una persona firme y madura puede permitirse conocer su propia vulnerabilidad, aceptarla y dejar que se sepa. La persona débil oculta su debilidad, evita los ataques y erige defensa para protegerse y poder huir.
Una armadura pesada siempre esconde un carácter débil
Ser vulnerables quiere decir confesar sentimientos, admitir que no somos indiferentes a la alabanza o al desprecio, a la comodidad o a la molestia, al éxito o al fracaso; quiere decir revelar el mal humor así como el bueno, y saberse y declararse víctimas de la envidia y el enfado y el desánimo y la ansiedad.
Ser vulnerable quiere decir que no siempre nos sentimos felices, no siempre estamos de buen talante, no siempre nos dominamos, no siempre estamos seguros de lo que hacemos y porqué lo hacemos.
Muchas personas tienen miedo a fallar, ya sea en un trabajo, en la familia, en una relación, pero lamentablemente siempre te van a herir, siempre alguien te va a fallar o te va a traicionar, eso es parte de la vida, la vida tiene cosas buenas y cosas malas, es como un jugo con todos los ingredientes que debe llevar. Cuando aprendemos a aceptar esto las cosas fluyen de forma distinta.
El que no se arriesga parece que no pierde… pero nunca gana.
Entrégate por completo en cualquier proyecto o actividad que realices en la vida y notaras la diferencia. Atrévete a ser vulnerable.

miércoles, 22 de abril de 2009



Ya abrió sus puestas la feria del libro, este lunes 20 de abril, y este año el país invitado es Brasil, no dejen de ir por allá, a apoyar con su presencia, hay muchas cosas chulas, a mi me encantan comprar artesanía, y los libros claro esta, me encanta leer, la carpa de librería cuesta siempre tan genial, ya saben, los veo por allá.