martes, 11 de diciembre de 2007

Lluvia


Me encanta la lluvia, el aire frio, la navidad, los arbolitos, la cena, soy tradicionalista, lo vivo a plenitud, lo disfruto intensamente, cada dia de diciembre es un dia bello, magico, unico.

dar en esta epoca del año es tradicion tambien, por eso me voy de tienda (que me encanta) y les compro tarjetas a todas mis amigas, talvez un presentico pequeño pero significativo, intercambio de regalos en el trabajo, la emocion de no saber que te van a regalar a ti, ni quien te regala, es bonito. me regalo a mi tambien algunas cosas, y hago una lista enorme para dar gracias a dios por todo lo que tengo que hoy gracias a el... en fin de año leo esa lista y la verdad cada año es mas grande, me gusta esta epoca, me gusta ver caer la lluvia y sentir que todo esto pasa, pero mientras lo viva intensamente, tendra sentido.

Una noche de cena


Una noche de cena, 6 amigas, tiempo para compartir, reir, intimar y cenar, una de ellas mey, se desahoga y habla de perdidas, de su padre, de todo el dolor y da rienda suelta a todo lo que viene atormentandole, le escuchamos atentas, a mi lado, key me susurra que si no hay otro tema... que ya...con todos los gestos de lugar, entonces hablo de otra cosa y logramos asi poco a poco sacarla de ahi, de su propia sombra, y volver a la luz y sonreir, que alegria, que dichosos los seres humanos tan bellos llamados amigos, que llegan para quedarse, para estar ahi siempre, para tender una mano y escuchar y reir y llorar, bendiciones del cielo como lluvias, la noche esta fria y la lluvia cae, siento gotitas cayendo sobre mi espanda por casualidad quizas, en el restaurante (el encuentro) nos comemos nuestra carne y picadera tranquilas, dichosas, felices, llega la hora de irse a casa y me voy con key, con quien comparto todo el camino, ella habla y yo escucho, aprendo, entiendo, conozco mas sobre ese ser tan especial y unico que me ha tocado conocer en esta vida, para aprender tanto, hablamos otro rato mas cuando llego a casa, afuera y por fin le hago la pregunta que vengo formulandome hace rato en el camino, ella responde, simple, precisa, tranquila, mientras mi mente es un torbellino y luego digo, ok... cool... y entro.

aprendi tres cosas importantes esta noche.

QUE SE PUEDE SUPERAR EL DOLOR DE UNA PERDIDA
QUE PUEDO DARME EL PERMISO DE SER FLEXIBLE
QUE TODO PASA.

fue una excelente cena.... me gusto mucho.