

Dicen que las rosas representar el amor, porque? Talvez porque son tan hermosas, calidas, tiernas, sensibles, delicadas, perfuman el ambiente, dan su color y hermosura de forma gratuita para que las puedas contemplar, son símbolos que representan amistad, cariño, bondad, perdón, y reconciliación.
Las rosas te transportan a otro mundo en un instante mágico y maravilloso, un mundo donde solo exciten cosas lindas y encantadoras, son bendiciones de dios pues cada pétalo es creado única y exclusivamente por el, ningún ser humano ha podido crear una rosa.
Y es por eso que las mujeres nos sentimos tan alagadas, felices, contentas, dichosas, amadas, respetadas y valoradas cuando nos regalan rosas.
Las rosas son un te quiero silente, un te amo, me importas mucho, significas mucho para mi, en fin, las palabras se quedan cortas ante tanta belleza, ante aquel gesto que a través del tiempo y con el avance de la tecnología ha ido quedando atrás, se ha ido olvidando poco poco, muriendo en agonía lenta y silenciosa.
Mas para aquellos románticos empedernidos, como yo, no existe nada que haya podido reemplazar la grandiosidad de tan preciado regalo, pues ni el tiempo, ni las más altas tecnogias lograran jamás igualar a la creación divina.