sábado, 29 de marzo de 2008

gone baby gone


para los amantes del cine, como yo, esta pelicula es excelente, hoy me deguste este manjar y quede muy satisfecha, se las recomiendo.

martes, 25 de marzo de 2008

En Reflexion


En reflexión

Que hace que la vida sea realmente bella, digna de ser vivida, de donde sacamos el entusiasmo de seguir viviendo, creciendo, aprendiendo, dando y recibiendo? Porque las sonrisas y la alegría es tan importante para el ser humano y porque huimos tanto del sufrimiento, la apatía y la soledad? Porque el dolor nos pesa tanto, porque?

Entre preguntas y respuestas puedo decir que cuando nacemos, no sentimos nada, somos en esencia puros por dentro, no tenemos ningún sentimiento, eso lo aprendemos con el paso del tiempo, por eso será que la mayoría de los niños son tan felices y se ven tan contentos, solo lloran cuando tienen hambre o están mojados o cuando les duele algo, entonces será que vamos aprendiendo que el dolor es malo? Pero al mismo tiempo el dolor puede hacernos crecer y cambiar, como cuando te quemas la primera vez en la estufa, luego piensas nunca mas volveré a poner mi mano ahí porque me voy a quemar y me va a doler.

Entonces de que se compone la vida, de experiencias vividas, tanto de alegrías como de penas, una amiga cibernética me escribió hace poco sobre un post y me comentaba que la vida se aprende viviendo, de las experiencias diarias, y tiene razón.. Asi es como aprendemos de la vida.

Bástale a cada día su propio afán dice un refrán, creo que si vivimos de día en día, de momento a momento, en el presente, sin irnos tanto al pasado o al futuro, y estando conscientes del aquí y ahora la vida se simplificaría mucho y las experiencias adquiridas tomarían mayor sentido, no tropezaríamos de nuevo tantas veces con la misma piedra, verdad? Bueno, ya esta bien de reflexiones por hoy, mañana será otro día, y espero vivirlo al máximo dando lo mejor de mí. Buenas noches.