domingo, 27 de abril de 2008

TU PARTIDA


TU PARTIDA

Hoy, entre fotografías y recuerdos, te pienso, y te extraño, añoro saberte cerca, saberte ahí, poder mirarte, tocarte, hablarte, sentirte..

Hoy mirando de nuevo la serie que pienso que mas conecta al uno del otro (Los años maravillosos) he llorado, tan solo pensándote, pensando en los muchos momentos que me perdí a tu lado, en esas épocas grises que pasamos separados, y que no se pueden recuperar.

Hoy me permití amarte un poco más, me permití zambullirme en los recuerdos, en los buenos, en los no tan agradables, en las risas, en el tiempo, y sabes que te amo, las despedidas a veces son demasiado tristes para poder afrontarlas, sobre todo nosotros que nos cuesta tanto afrontar los sentimientos.

Hoy por eso te pienso, porque a pesar de todo creo que nos amamos demasiado, tan solo somos nosotros dos, hermanos, experiencias compartidas de crianzas y aventuras, de aquel mismo lugar donde nos criamos y al que tanto odiamos.

Hoy comparto tu alegría y también tu pena, cuanto te amo hermano, cuanto daría por estar allí contigo, acompañándote, sirviéndote de aliento, poniendo mi hombro para ti, diciéndote estoy aquí para ti siempre que me necesites, y aunque no me necesites, estoy.

Hoy quiero desearte lo mejor de lo mejor, pues mereces ser feliz junto a tu esposa y tu hermoso hijo. Este día lo dedique para ti, y se rebosa mi alma de alegría al pensarte feliz. Dios te bendiga mucho manin, a ti y a tu nueva familia.

Hoy quiero que sepas que siempre, siempre estas en mi corazón, que te amo mucho y que eso nada en el mundo lo podrán cambiar nunca. Recuerda AMOR Y CONTROL.

Tú hermana

sábado, 26 de abril de 2008

EL AMOR


En un mundo tan extenso y amplio como en que vivimos, las cosas no solo se pueden ver en blanco y negro.. no, hay que darles color y ese color lo da el amor.

es por eso que el el gran lenguaje del amor debe existir otros ingredientes que lo acompañen siempre...

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

Amor se escribe con "P"... porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P"... porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también.... una PALABRA dicha a tiempo...

Es el PERMITIRSE volver a confiar...

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...

Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...

El amor se escribe con "P"... Porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.