jueves, 1 de mayo de 2008

calma


Ten Calma

Ten calma, desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.

Afirma tu paso con la visión del futuro.

Encuentra la calma de las montañas.

Rompe la tensión de tus nervios y músculos
con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.

Vive intensamente la paz del sueño.

Aprende a tomar vacaciones de un minuto,
al detenerte a mirar una flor, al conversar con un amigo,
al contemplar un amanecer
o al leer algunas líneas de un buen libro.

Recuerda cada día la fábula de la liebre y la tortuga,
para que sepas que vivir más intenso
no quiere decir vivir más rápido
y que la vida es más que aumentar la velocidad.

Voltea hacia las ramas del roble que florece
y comprende que creció grande y fuerte
porque creció despacio y bien.

Ten calma, desacelera el paso y echa tus raíces
en la buena tierra de lo que realmente vale,
para así crecer hacia las estrellas.

de Hellen Keller

domingo, 27 de abril de 2008

TU PARTIDA


TU PARTIDA

Hoy, entre fotografías y recuerdos, te pienso, y te extraño, añoro saberte cerca, saberte ahí, poder mirarte, tocarte, hablarte, sentirte..

Hoy mirando de nuevo la serie que pienso que mas conecta al uno del otro (Los años maravillosos) he llorado, tan solo pensándote, pensando en los muchos momentos que me perdí a tu lado, en esas épocas grises que pasamos separados, y que no se pueden recuperar.

Hoy me permití amarte un poco más, me permití zambullirme en los recuerdos, en los buenos, en los no tan agradables, en las risas, en el tiempo, y sabes que te amo, las despedidas a veces son demasiado tristes para poder afrontarlas, sobre todo nosotros que nos cuesta tanto afrontar los sentimientos.

Hoy por eso te pienso, porque a pesar de todo creo que nos amamos demasiado, tan solo somos nosotros dos, hermanos, experiencias compartidas de crianzas y aventuras, de aquel mismo lugar donde nos criamos y al que tanto odiamos.

Hoy comparto tu alegría y también tu pena, cuanto te amo hermano, cuanto daría por estar allí contigo, acompañándote, sirviéndote de aliento, poniendo mi hombro para ti, diciéndote estoy aquí para ti siempre que me necesites, y aunque no me necesites, estoy.

Hoy quiero desearte lo mejor de lo mejor, pues mereces ser feliz junto a tu esposa y tu hermoso hijo. Este día lo dedique para ti, y se rebosa mi alma de alegría al pensarte feliz. Dios te bendiga mucho manin, a ti y a tu nueva familia.

Hoy quiero que sepas que siempre, siempre estas en mi corazón, que te amo mucho y que eso nada en el mundo lo podrán cambiar nunca. Recuerda AMOR Y CONTROL.

Tú hermana