viernes, 15 de agosto de 2008

Quiero.....


Quiero:

Alguien que me ame tal como soy, con todo, lo bueno y lo malo, sin restricciones. Alguien a quien pueda decir las últimas buenas noches y los primeros buenos días en la mañana. Alguien que me tome de la mano y quiera retenerme por siempre por el simple hecho que le guste… alguien que me piense tan intensa y constantemente como yo a el…. Alguien que pueda mirarme a los ojos y ver dentro de ellos su por siempre… y para siempre.. Alguien que piense que si lo mas importante fuera el sexo o la apariencia física, cuando tengamos ambos 70 no tendremos de que hablar, ni nada para compartir pues el sexo abra pasado y la belleza física también… por eso quiero alguien con quien me guste hablar, con quien comparta afinidades, que tengamos puntos de vista distintos para poder dar nuestro parecer y tratar de convencer al otro, alguien que me rete la inteligencia, que me haga crecer, y con quien estar aburrida nunca sea una opción…

No es mucho pedir… se que existes, se que estas, se que algún día llegaras, mientras tanto sigo aquí, serena, esperando por ti…

miércoles, 13 de agosto de 2008

martes, 12 de agosto de 2008

LIBERTAD CONOCIDA.... OR...


Dentro de mi existe un ser libre, al que no le gustan las ataduras, los compromisos, los pendientes, ni nada que se le parezca, un ser autónomo, autosuficiente, capaz de enfrentar el mundo sin muchos permisos, porque no me gusta pedirlos, intensa y apasionadamente metódica, lo cual amo y aprecio, pues me da continuidad, estabilidad y cierta paz.

Así transcurre el tiempo, los segundos, la vida, y dentro de esa calma inalterable, llegan a veces situaciones o personas que logran arrancar instantes de locura, de espontaneidad, de un gran gozo del bueno en el alma… y que dicha poder tener esto de vez en cuando, poder apreciar dos mundos dentro de uno solo, a veces suspirando y anhelando, otras veces solo callando y esperando.

Y dentro de esa libertad plena de espíritu nacen amores, ilusiones, fantasías, afectos llenos de risa, de alegría, de apodos cariñosos que dicen tanto y la vez tan poco, de largas horas hablando al teléfono, por el simple gusto de hablar, con silencios calidos, de querer sentirse cerca, añorando presencias que no están pero casi puedes palpar, esos minutos que se vuelven horas, y llegan a llenar vacíos y a formar parte de …….

Entonces te preguntas alguna vez, ¿quiero esto en mi vida de manera permanente? vale la pena realmente… este sentir de esta forma? este asimilar tantas informaciones y procesar esta data?, esa sensación de seguridad, de estabilidad, de calma y sosiego? Estas ganas de perder el miedo y saltar. Vale la pena arriesgar esta libertad conocida por la inestable incertidumbre de un no se que?