jueves, 11 de septiembre de 2008

BUENOS PADRES


Los buenos padres no le dan a su hijo todo lo que necesita,Le enseñan que él es capaz de conseguir lo que quiere. Los buenos padres no buscan hacer feliz a su hijo,Le enseñan que la felicidad depende de cada uno. Los buenos padres no le dan oportunidades a su hijo,Le enseñan a buscarlas, a crearlas y a aprovecharlas. Los buenos padres no le dan a su hijo lo mejor para que sea feliz,Le enseñan a disfrutar y a encontrar lo mejor,aún en lo más sencillo. Los buenos padres no le enseñan a su hijo a superar siempre a los demás,Le enseñan a superarse a sí mismo. Los buenos padres no le enseñan a su hijoa decir todo lo que piensa,Le enseñan que lo que pensamos no es la verdad absoluta y que debemos ser cautelosos al expresar nuestras opininiones,teniendo en cuenta los sentimientos de los demás. Los buenos padres no le resuelven los problemas a su hijo,Le enseñan a asumir responsabilidad y a aprender de sus errores. Los buenos padres no le enseñan a sus hijos a evitar los fracasos,Le muestran que el fracaso es parte del camino hacia el éxito. Los buenos padres no convencen a su hijo de su importanciaen la sociedad,Le enseñan que sirviendo se volverá importante para ella. Los buenos padres no le enseñan a su hijo a ser crítico y resentido ante las injusticias,Le enseñan a contribuir en paz y a construir la justicia. P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.Notarás la diferencia. Cordialmente , Carlos Devis

martes, 9 de septiembre de 2008

elijo


HOY ELIJO CREEN EN EL AMOR

EN ESA PERSONA ESPECIAL QUE TE LLENA LA VIDA, QUE TE HACE VER LOS COLORES CON MAS INTENSIDAD, ESA QUE OCUPA GRAN PARTE DE TU MENTE Y DE TU CORAZON..

HOY ELIJO CONFIAR EN ESE OTRO SER, DEJARME LLEVAR, DEJARME CAER, ENTREGADA POR ENTERO.

HOY ELIJO DEJARME VER TAL CUAL SOY, SIN MASCARAS, SIN CARETAS, SIN APARENTAR, SIMPLEMENTE SIENDO YO, Y SINTIENDOME PLENA POR ESO.

HOY ELIJO ACEPTAR QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES PERFECTO, QUE EL OTRO PUEDE Y DEBE FALLAR PARA PODER SER HUMANO, QUE NO DEBES CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS DE MI IDEAL, QUE TAN SOLO SER REAL ES FUCIFIENTE, Y ESO ME BASTA.

Hoy elijo dejarme amar, sin poner barreras, sin levantar muros a mi alrededor, simplemente expuesta a toda la gama de sentimientos y emociones que me trae el día a día.

Hoy yo elijo, permitirme ser feliz, enamorarme, amar, entregarme, ceder, soltar, crecer, en fin dejarlo ser………