sábado, 11 de octubre de 2008

A COLOR


DE BLANCO Y NEGRO A COLOR.... ME CONVERTI.

ENTRADA NO. 100


Para mi entrada no. 100 (no sabia que seria esta) Me siento feliz y satisfecha de poder tener este espacio donde puedo volcar mis sentimientos libremente.
a continuacion mi post no. 100 se titula
UNA PERDIDA...

Una perdida es en si, un nuevo comienzo, un reto, un nuevo horizonte que se abre mucho mas amplio, con mas posibilidades. Aunque las perdidas, cualquiera que sean, físicas o emocionales, dejan huellas, algunas mas profundas, otras no tanto, pero el vacío que se siente y que inexplicablemente nos lleva a preguntarnos, cuando seremos nosotros los que vayamos, entonces ese dolor viene a mezclarse paradójicamente con el otro, y se vuelve mas fuerte, mas punzante.

Luego pasa, todo pasa, y mas adelante lo recordamos como solo eso, una perdida más, de tantas. Hasta nos acostumbramos y volvemos a la miserable rutina de siempre, no innovamos, no cambiamos, nos quedamos estáticos y quietos como para no perturbar esa paz conocida.

Y así se nos pasa la vida, sin hacer muchos cambios, de vez en cuando fantaseando, y con eso nos basta para un día más, conformistas, pensadores, moralistas de nuestra propia realidad. Preferimos vivir todo esto antes que lanzarnos a una nueva aventura que no sabremos cual es su fin, por ese pavor a perder, preferimos no avanzar, quedarnos aquí.