jueves, 20 de noviembre de 2008

YA SE SIENTE LA BRISA


Bueno, se acerca la Navidad, y se siente la brisa, esa brisita fresca que añoro tanto y que al fin llega para esta época, a veces se tarde años en venir, simplemente se queda por allá y no pasa, sabiendo que la extraño tanto… Navidad es una época tan bonita, tan especial, y la verdad este fin de año lo voy a compartir con alguien súper especial en mi vida, papa Dios me ha hecho muchos regalos lindos este año por los cuales me siento dichosa y agradecida…

Pero eso ya lo pondré en mi lista de cosas especiales de Navidad y Año Nuevo.

Mi hija cumpleaños también pronto, a principios de este mes tan hermoso, estoy llena de emociones encontradas, de alegría, dicha, felicidad, miedo, ansiedad, tristeza por los que ya no están, pero en definitiva siento que lo que mas sobresale es la alegría, en medio de tantas otras emociones y sentimientos.

Porque estoy madurando, creciendo, cambiando, estoy haciendo cosas lindas por mi que antes no hacia, este año me he ocupado mucho de mi misma, y no de forma egoísta, mas bien en la forma de amor propio que debo tener hacia mi misma. Y ha sido excelente año el 2008. Voy descubriendo que la juventud ya pasó, que ahora estoy en otra etapa de mi vida y que la estoy disfrutando a plenitud.

Ya quiero llegar a puerto seguro, quiero llegar a casa, quiero sentirme añorada, amada, sentarme a platicar o ver una película, ya siento el deseo de echar raíces, y eso es algo que NUNCA había sentido antes. Será que ya llego el momento? Será que ya no voy a huir más, que ya no tengo miedo? ….

miércoles, 19 de noviembre de 2008