martes, 9 de diciembre de 2008

ZONA ORIENTAL


ZONA ORIENTAL
Parte I

Desde que tengo vehiculo, hace ya dos años, he podido vivir la experiencia única y especial que vive todo dueño de su carro, orgullo y compromiso. El primero que tuve, ya conté esa historia antes, fue un desastre, pero me sirvió en su momento para aprender lo que necesitaba. Este que tengo ahora, es un Toyota Estarlet 2001, color azul oscuro, y me encanta este carro, paradójicamente es un carro chiquito y yo soy bastante grande, pero me acomodo bien en el y siento que tengo dominio, además para el parqueo es un éxito, en fin súper cómoda en mi carrito.

Me toca pasarme un mes en casa de mami, la doña se fue de viaje y me mude para allá (lejisimo) antes vivía en ese lugar y sentía que vivía prácticamente en el campo, luego de mudarme a la ciudad, (Zona Universitaria) me siento feliz……….. Muy feliz… vivir aquí me da todas las facilidades, deliverys en todos lados y formas, todo esta relativamente cerca, es GENIAL vivir de este lado.

Transportarme de mi trabajo hasta la casa de mami todos lo días a la hora pico, es una osadía, SIEMPRE hay un tapón kilométrico por cualquiera de los puentes que se me ocurra irme, lento, lento, lento, por suerte voy escuchando música y cantando, así se hace mas agradable soportar aquellos eternos minutos… luego que pasa el tapón vienen los hoyos, cuando entras en las calles de aquel lado donde sea que vayas los encontraras, grandes, pequeños, de lado, en medio, donde sea, hoyos a granel, además están los famosos motoconchos, los cuales tienen titulo de propiedad de las calles y debes andas con cuidado para no chocarlos, además las bicicletas que andan paseando los chicos a toda hora en ellas como si eso fuera un parque. Manejar de aquel lado te convierte en un HEROE, ya que podrías ir a cualquier carrera de obstáculos y ganar fácilmente debido a la vasta experiencia que proporciona la zona oriental.

Continuara………

lunes, 8 de diciembre de 2008