sábado, 3 de enero de 2009

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO


Entre el amor soñado, perfecto, ese ser especial y único en la vida, la otra mitad o la naranja entera…. Y el aterrador compromiso, los conflictos y las peleas… pienso que DEBE existir..Un termino medio, un balance…o algo… por lo cual las parejas toman la decisión de estar juntas y……..permanecer juntas.

viernes, 2 de enero de 2009

ENERO 2009



Enero 2009


Nuevas metas, propósitos, planes a trazar para realizarlos, pero como digo yo, tú propones y Dios dispone… me enseño mucho esta frase, pues tuve que vivirla en carne propia varias veces en este fin de año.. El 31 como a casi la mitad de las personas, se me fue el gas, en corre corre, pero al final se resolvió a tiempo… fue una cena especial este año, distinto, único, la pase genial, junto a dos personas que amo… intensa y profundamente.

Doy gracias a Dios por todo, por la salud, por mi familia, por la gente que amo y que me ama, por mi trabajo, porque puedo respirar, escuchar, ver, caminar, comer, cantar, ser yo misma, sin caretas, sin disfraces, y porque la gente que realmente me importa me acepta y me ama con mis virtudes y defectos.

Este año tengo algunas metas, pero las más importantes, comprometerme más conmigo misma, con mis rutinas de ejercicio, con mi salud, estabilizarme mas… dejar de ser tan yo… y simplificarme más cada vez que pueda y lo recuerde…….. Dejarlo ser.. Como venga, lo que venga… no complicarlo… dejarlo ser…

Viene el día de reyes también, y sigo siendo como una niña que le encantan los juguetes, no he podido superar. Fue como si el tiempo se detuviera cuando tenia 6 años y ese día vuelvo a tenerlos, disfruto enormente comprarle los juguetes a mi hija, porque vuelvo a revivir esos días de reyes que tanto disfrute y lo feliz que fui…el pinpon, el juego de ya, las muñecas, juegos de cocina.. En fin…no existía nada ni nadie más feliz en ese instante que yo.

Y de eso se compone la vida también, de bonitos recuerdos, ojala fueran muchos mas los que tuviera de ese tipo… nada people feliz año, positivismo, alejar pensamientos negativos y contrarrestar a los pesimistas con palabras positivas, es lo que yo puedo hacer hoy para que haya un mundo mejor y mas positivo.

martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009


Fin de Año… faltan pocas horas, un nuevo tiempo que impulsa a reflexionar, a pensar en nuevas metas, en tener algún propósito definido por el cual luchar, por el cual esforzarse.. Y de eso se compone la vida, de adquirir cosas y luego que las tienes, querer mas, si no entras en este esquema, entonces lamentablemente, para la sociedad, caes dentro del círculo de los (Conformistas) aquellas personas que se conforman con lo que tienen y de cierta forma son felices así… en que circulo estas tu? Eres Emprendedor y Optimista o eres Conformista?

Todos de algún modo aunque sea oculto tenemos metas, planes que queremos cumplir ya sea a corto o a largo plazo. Y que mejor momento que el fin de año para plasmar en hoja por escribo para que quede constancia de eso, nuestras metas para el próximo año. En estas metas incluimos las que quedaron pendientes del año en curso y otras más que añadimos.

En un año pueden pasar muchos acontecimientos, tanto esperados como inesperados, que traen a la vida, aprendizaje… en todo el sentido de la palabra, a veces no queremos verlo así, pero de todo se aprende hasta de lo supuestamente malo que nos pasa.

Hacer la famosa lista nos libera por así decirlo que una carga pesada, de un pendiente, pero en definitiva lo mas importante es poner en practica todo lo que escribimos o al menos hacer todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo.

Un feliz y venturoso año nuevo a mis poquitos lectores, desde el fondo de mi corazón, ustedes son parte importante de mi vida. LOS QUIERO!!!! FELIZ AÑO 2009 ¡!!!!!