sábado, 28 de marzo de 2009

LLUVIA



Yo soy amante, aficionada, y me apasiona la lluvia, verla, sentirla, escucharla, olerla, contemplarla, en fin, y como me gusta muchísimo la fotografía, intento cada vez capturar de forma insatisfactoria una foto fiel del agua mientras cae, poder captar lo mismo que siento con un lente y poderlo traspasar a los demás, hasta ahora no he podido encontrar en Internet una foto que le haga nombre o con la cual me quite el sombrero, aun no, pero esta en particular, me llamo la atención por acercarse tal vez un poco a lo que busco y quiero.

TU CIELO



Me perdi... en ese, tu cielo
y no quiero volver a encontrarme.

CAMINATA





El hacer ejercicio para mi es como… un gran sacrificio. Entiendo que hay personas que aman esto y que incluso no pueden vivir sin ejercitarse a diario, y en verdad los envidio, me encantaría poder tener esa energía diaria para gastar a granel.

Pero en mi condición de (rumiante) sedentaria me encanta estar acostada mirando televisión y comiendo, eso para mi es un éxtasis, el cual trae consecuencias a mi salud, como el colesterol alto, el medico me prohibido comer huevos o la yema que es lo mismo, porque imagínese usted un huevo sin llena, a que sabe eso? El fin es que ahora extraño esos huevos fritos con la yema blandita como me gustan a mí.

Por lo pronto he realizado un cambio radical en mi régimen alimenticio, cambio de azúcar, refresco por jugos, leche por Light, pan por integral, queso sin grasa, etc., o sea que mi paladar tendrá que acostumbrarse a estos nuevos sabores, al menos me queda el helado de yogurt que sabe rico, el agua de coco y la avena, no todo podía ser tan malo.

No todo es blanco o negro, existe el gris, solo tengo que adaptarme y que me guste ese color, la vida es bella y gozar de buena salud, no sentirse sofocado después de subir una escalera y poder realizar las tareas de la casa sin dificultad hacen sentir a uno ligero, como debe ser.

viernes, 27 de marzo de 2009

FUERZA

ACUARIO





Entre luz y sombra. Tome algunas fotos este domingo pasado que fui al acucio con mi hija, una mañana hermosa, resplandeciente, única.



Simplemente bella, posando de perfil, reconociendo su belleza innata


y por ultimo, Esforzándose por subir, así deberíamos ser todos, dar lo mejor de lo mejor siempre.

CALMA



Siempre...
despues de la tormenta
viene la calma.

martes, 24 de marzo de 2009

terminar una relacion



El termino de una relación.
Es tan extraño terminar una relación, mientras estas en ella, la persona que esta a tu lado, lo es todo, lo abarca todo, lo puede todo.
Tantos proyectos juntos, tantos planes, ilusiones, mudarse juntos, planificar la distribución de los muebles, de cual va a ser el estudio, que si el plasma o la lavadora, el sector, la boda, el anillo, wao (esas cosas no se olvidan, ….. nunca) siguen permaneciendo ahí, y cada vez que hablas con alguien sobre eso, o vas aun lugar, (no volveré a habibi) o piensas en comprar algo, sencillamente no puedes evitar que tu mente se vaya a … a ese tiempo.
Se queda un enorme vacio, un hueco inmenso, que no crees poder llenar con nada, porque lo único que lo llena es exactamente del tamaño del que estaba, y lloras, no puedes evitar que las lagrimas fluyan, con quien mas podrías compartir todas las cosas que compartías con ese ser en quien confiabas tanto que a veces pensabas estar hablando solo, de tanta compenetración.
En mi caso particular, solo me queda estar agradecida de Dios por haberme brindado la oportunidad de tener a mi lado una persona tan especial, que me mostro un amor real, sin caretas, un amor puro, honesto, que se entrego sin reservas y sin condiciones, tal y como era. Y al cual ame y aun amo con todo mi ser.
A vivir, se aprende…. Viviendo. Y a veces duele.

Hoy



Con una tristeza que me arropa el alma
Con un dolor que me quiebra el corazón
Así, con estos sentimientos tan profundos
Como el mismo fondo del mar..
Me encuentro hoy.