jueves, 2 de abril de 2009

El adios


A veces la vida nos enfrenta con situaciones difíciles, dolorosas, inesperadas, cosas que no tienen una explicación lógica, un motivo, pero pasan y llegan de repente, sin aviso, asi porque si. Entonces las emociones y los sentimientos tienden a aflorar pero si es alguien como yo, entonces lo ocultamos lo mas posible para no dejarnos ver, para no sentirnos vulnerables, ni torpes, ni blanditos.
Pero perder a un ser querido, un soporte en nuestra vida, tiene que doler de una forma inimaginable aun para mi, hoy murió don pellerano, cariñosamente don pelle, compartir con el algunas veces, la enfermedad se lo llevo, prefirió morir así a vivir enfrentando sus miedos y temores, y viviendo las alegrías al máximo.
Par a mi, poder ir, estar ahí, darle un abrazo a lucia, que ella sintiera que la apoyaba, que podía contar conmigo, ella lo sabe, me hiso sentir tan bien, pero por otro lado me proyecte con ese futuro dolor que tal vez yo tenga que vivir también, y por suerte tenia una amiga al lado que me dijo, ese momento no ha llegado todavía, relájate. Vive hoy, vive ahora. Y eso hice.

martes, 31 de marzo de 2009

A PEDRO GENARO



A pedro Genaro:

Este post en particular quiero dedicarlo a mi inspiración de cada día, el Sr. pedro Genaro, es una persona multifacética, activo, inteligente, creativo y otras muchas cualidades mas que he logrado ir apreciando y conociendo a través de su blog el cual me llega fielmente cada día a mi correo www.pedrogenaro.com con algo siempre distinto, refrescante y muy autentico, siempre una foto o dos acompañadas de lo que le da vida a esas figuras quietas, la descripción, que paso en ese especifico instante y quedo plasmado en una foto.

Porque cada día comienzo mi día con esa motivación mañanera tan estimulante, porque siempre me hace pensar desde adentro y sentir mis propias emociones y sentimientos, porque me conecta y me hace sentir satisfacción.

Gracias pedro, por tu constante trabajo, tu dedicación y empeño, espero que este año también te lleves el precio, porque lo mereces.