viernes, 11 de septiembre de 2009

MIS 500 LOCOS



Autobiografía de una esquizofrenica

Me llamo María, soy un monstruo de soledad, tristeza y sensibilidad. No cae un alfiler que no sienta la clavada en mi vientre. Soy una consecuencia de Dios, que no se diseña como el arte; al ser y pertenecer al genero humano, soy imperfecta. Soy católica, apostólica y romana, por bautizo. Protestante por naturaleza. Rebelde porque tengo bastante causas para serlo. Rosacruz por estudio. Judía por admiración. Testigo de Jehová porque creo en el héroe de gólgota; que es un gigante en un mundo de enanos. Yogista por curiosidad. Budista por respeto. Moral porque acepto las leyes de moisés. Pacifista porque comprendo a Candí. Freidita porque sus conceptos son la salvación de la mentalidad humana.

Espiritista por convicción porque soy como Santo Thomas, ver para cree. En fin soy libre pensadora por herencia. Mis padres y la sociedad en que vivimos se encargo de hacerme virgen. La maternidad de hacerme madre, mi esposo me hizo magdalena.

Soy tipo ORH positiva, alta como un hombre, desolada, no tengo nada, si la chispa de la gitana la llevo toda por dentro. Soy tímida como una negra en un salón de manitas de lilas blancas. Humilde, como una india, cuya personalidad la aplasto el yugo extranjero. Soy cristiana no solo porque practico lo que predico, sino porque hace siglos he visto la viga en mis ojos, y por eso veo la paja en el ojo ajeno. Soy hija de Dios y del razonamiento humano. Fui soy y será BUENA para los grandes médicos y científicos del mundo. Para los sadistas, los masoquistas, homosexuales, narcisistas, los enfermos y los prostitutos mentales seré siempre LA MUJER MALA. La que pro su culpa el hombre perdió el paraíso.

Del libro
Mis 500 Locos
Antonio Zaglul

martes, 8 de septiembre de 2009

DESALIENTO



Déjame penetrar en tu espacio
A ese lugar oculto
Que conoces tanto,
Y no dejas ver.

Permíteme conocer
Tu otro lado,
El cansado del camino,
Maltratado por los años.

Quiero ser parte de ti,
Conocer tus sentidos,
Abrigar tu alma,
Acompañar tu soledad.

Devolver ese brillo
Que tiene tu mirada,
Cautivar tu sonrisa,
Y regalarte una flor.

Mostrarte que….
Aun existe el amor.

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA ESPERA





Y aquel banco
Donde tanto te espere,
A la sombra de la tarde,
A plena luz del día,
Bajo la lluvia,
Aun sigue ahí,
Me habla de ti.
Como si también
Te esperara.