viernes, 19 de febrero de 2010

FANTASIAS

Vivimos de fantasías, de ilusiones que nos persiguen insaciables, sobre todo por las noches, cuando hay silencio y todo está quieto y dormido. Allí nos arropan cómodamente la melancolía, que entre tristeza y soledad nos recuerda que el tiempo se va. Del otro lado de la cama está feliz, alerta y contante la fantasía, entremezclada con caras conocidas que no hemos vuelto a ver, y en ese instante vivimos esa especie de letargo nocturno seductor, prisioneros de sus múltiples encantos, sin esfuerzo, se nos va la voz, y tan solo susurramos. Hasta quedar agotados por el cansancio, el calor, o algún recuerdo grato.

jueves, 18 de febrero de 2010

MARINERO

Dónde vas marinero, hacia donde en tu barca, que extraño lugar te espera, allí donde tu horizonte se convierte en océano y tu canto a media voz se va apagando con la noche, donde miras las aves volar y escuchas su canto, y las estrellas son cómplices silentes de tus derrotas y fracasos, quizás tu cielo le permitió al sol tocar tu piel, no llores mas marinero que tus lagrimas se confunden con el mar y tu tristeza es ajena a todos los demás.

A LA ESPERA

A la orilla, en tu espera, solo el sonido del viento, esa suave caricia en mi piel, diciéndome que vendrás, que el tiempo nunca es largo para los que aman de verdad, para los que se entregan, entonces una dulce sonrisa se dibuja en mi boca con sabor a sal.

martes, 16 de febrero de 2010