sábado, 5 de junio de 2010

FONSECA & Willie Colón - Estar Lejos (Video)

Descontrol


Me gustaría sentir tu aroma perturbando mis sentidos,
Tus aliento en mi boca,
Tus manos tocando mi piel,
Y tu cuerpo, necesitado, urgente, descontrolado,
Buscando el mío.

A TI


Hoy quiero darte gracias una vez más, por permanecer a mi lado, silente, escucha, amigo que aunque lejos esta tan cerca, muchas veces al leerte te siento conmigo, tus palabras son de gran inspiración para mi, resurges la poetisa que a veces se pierde en un océano oscuro, sin brillo y sin luz, me devuelves la sonrisa y calmas mis heridas, tu, que en tu soledad a veces piensas y algunas lagrimas te hacen compañía, no son las únicas ni están solas,  pues todos lloran la melancolía. Algún día todo cambiara. Tal vez veamos el mismo mar, con el reflejo de la luna llena, traviesa por demás, reírse de nuestras penas.

miércoles, 2 de junio de 2010

Brisa fresca



Me envuelve esta brisa fresca de primavera, trayendo consigo recuerdos lejanos, arrancados sin querer del aquel olvido forzado, me retumba tu nombre y sin querer imaginarte, vuelven como lluvia feroz, esos momentos tan gratos. Mas hoy, no quisiera que mis manos jugaran con tu pelo, ni mi boca anhelara tus ardientes besos, hoy solo evitar el quemarme, en tu fuego de nuevo, es mejor este lugar, este cielo que no deja cicatrices, este mar que me hace promesas futuras, y este viento con olor dulce.

domingo, 30 de mayo de 2010

PARA TI MA


Un post especial para ti en el día de las madres.
Tu eres mi sustento, un pedazo de mi inquebrantable, tengo tantos recuerdos de mi niñez, la mayoría son gratos, a tu lado, el mundo me parecía pequeño, me sentía segura, protegida y grande, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando, fui creciendo y viendo la vida de otro color, tú que quedaste huérfana de padre y madre a los 13 años, entiendo que no fue ni ha sido fácil, no te mostraron lo que era el amor así que lo aprendiste lo mejor que pudiste y ese poco me lo diste a mí, me enseñaste algunos valores que siempre llevo conmigo, la nobleza, la generosidad y la fidelidad. No eres perfecta pero eres Mi madre, la única que tengo y estoy feliz de que estés en este mundo porque sigo sintiéndome protegida, cuando todos me abandonaron tú fuiste la única que siempre estuvo conmigo, gracias por eso, cuando te veo feliz se ilumina mi vida porque todo lo que deseo para ti es lo mejor, te amo mi, aunque a veces no sé como demostrarlo, cuando nació mi hija pude comprender mas ese amor tan intenso y profundo, diferente a todos los demás, ese amor que quizás solo mas madres podemos sentir. Gracias por estar en mi vida, gracias por haberme dado el privilegio de la vida, feliz día MA.
Con amor
Tu hija.