viernes, 18 de junio de 2010

INVENTAME


Invéntame, siempre que lo necesites, sobre todo antes de dormir, en las noches nubladas, cuando hace frio y esta por llover, cuando te sientas cansado y un poco nostálgico, invéntame, deja volar tu imaginación y hazme tuya, sin prejuicios, sin vergüenza, y con ganas.

miércoles, 16 de junio de 2010

converse

Mis tenis favoritos.

PAZ


Llévame allí, donde tú alma se relaja y respira quietud de espíritu. Acompáñame al olvido.

lunes, 14 de junio de 2010

LO QUIERO TODO


Quiero todo de ti, una entrega total, en cuerpo, mente y espíritu, no quiero tan solo tu carne, no quiero tan solo el deseo fugaz,  la pasión pasajera, el gusto carnal, yo simplemente quiero más.

COMO MAREA EN LUNA LLENA


Llegas de repente,  inundando mis pensamientos como la marea en luna llena, y luego desapareces y te vas, como una estrella fugaz, y te das a otra, dejando atrás, dejando tus huellas, con palabras, con ternura, con melodías plenas, con tu dulzura que todo lo llena.
Y se desvanecen mis sueños, como cuando quiero que llueva y me envuelva el frio, y en vez de eso sale el sol, arrogante, imponente aplazando mi deseo, quisiera que volvieras, estuvieras y te quedaras, aun quiero llenar de caricias tus sueños, y despertar junto a ti, cada amanecer.